martes, 30 de noviembre de 2010

I Like You







Hola amigos! les comparto esto que es mi nuevo proyectito :Rehab Buy Sell Trade, en el cual estoy trabajando con mi amigo Raul B. .Comensamos el domingo 5 de dic los invito a que nos visiten, si no pueden ir ese dia, pasen despues, que sea en dos semanas que no sabemos cuando se no caera el teatrito jajajaja, permaneceremos abiertos si obtenemos respuesta de la gente por que mas que una tienda es un centro de reciclaje de ropa y objetos o lo que tengas que ya no quieras a tu lado.
Les dejo aqui abajo este textito para que entiendan un poquito mejor, jaja por que no se me explicar con letras y disculpen mi ortografia, si si me da pena. que tengan buen dia,besos.





Roxy Love, también conocida como Taquitojocoque, es una chica Texmex de Nuevo Laredo que le gusta agua loca, tatuajes y Hello Kitty la hace sentir especial. Nació en el año 1985 y vivió en Nuevo Laredo hasta los 17 años cuando decidió mudarse a Monterrey para estudiar. En Monterrey estudió diseño interiores, el cual no terminó, y luego se cambió a diseño gráfico, el cual tampoco terminó. Decidió mudarse de nuevo a Barcelona donde tomó varios talleres de arte y trabajó como directora de arte para un artista japonés. Después de Barcelona se mudó a León, Guanajuato donde tomó clases de papel mache con niños down, los quienes le enseñaron mucho de la vida y la inspiraron a ser artista visual. Se dio cuenta que no tenía las oportunidades que buscaba en León y decidió mudarse (otra vez) al D.F. en el 2008 donde empezó a dibujar y desarrolló su técnica absurda y graciosa que la gente ha llegado a conocer.

Raúl Bátiz, un Gringo de madre Mexicana y padre Libanés nacido en México, es originario de Los Ángeles, California y también nació en el 1985. Decidió mudarse al D.F. sin ningún buen motivo y por pura aventura. Llegó sin conocer a ninguna persona, sin trabajo, sin hogar, sin ilusiones y 7 maletas. Actualmente trabaja como profesor de inglés y coordinador de una escuela de idiomas. Sus gustos incluyen cocinar, mezcal, marlboro lights y Strangers with Candy.

Roxy y Raúl se conocieron hace 5 meses en una fiesta. 4 meses después cuando celebraban el cumpleaños de Roxy, Raúl le regaló un libro de Amy Sedaris, titulado I Like You: Hospitality Under the Influence y le dijo "esta señora eres tú, pero en versión Griega, los quienes son como los judíos pero sin dinero." Se la pasaron toda la noche ojeando el libro y meándose de la risa, literalmente. Ahí es cuando se les ocurrió abrir una tienda de muy bajo presupuesto en la sala del departamento de Raúl donde los amigos puedan no sólo comprar ropa de segunda mano y vender su ropa que ya no usan, pero también pasar un buen rato. Ahí es donde nació Rehab Buy Sell Trade.

La tienda abre sus puertas el 5 de diciembre del 2010 en la calle Michoacán en la colonia Condesa justo arriba de la tienda GNC. Inaugurarán Rehab Buy Sell Trade con música por Hugo Robota, precios que dan risa, artesanías, coctel patrocinado por Tonayan y consejos muy útiles para la vida cotidiana.Llevan 2 semanas montando Rehab Buy Sell Trade con mucho amor. El proyecto sólo es un piloto que durará hasta el 17 de Diciembre y continuarán en enero del 2011 según la reacción de la gente. Esperan que sea de su agrado y que se diviertan tanto como ellos lo han hecho.