martes, 17 de agosto de 2010

LA BETDO

Quiero Posh + Roxy Love presentan su nuevo proyecto de colaboración: La Betdo (La Bestia de Agosto o La Bestia Dulce)

La Betdo aborda la idea de la colaboración y el encuentro de técnicas y estilos que combinadas forman Roxy Love & Quiero Posh.

Las artistas buscan enfrentar a los asistentes a las posibilidades de creación que aparecen mediante el proceso de yuxtaponer ideas y elementos. Para mostrar y demostrar cómo se pueden crea ...r ideas por el simple hecho de colaborar, sin importar la disciplina de cada quién. Es así, que partiendo de la técnica surrealista del cadáver exquisito o cadavre exquis, crean una pieza colectiva derivada de una imagen de su creación.

Usando como medio de comunicación las redes sociales, los participantes respondieron a la pregunta ¿Qué ves aquí? Las respuestas dieron las pautas para el arte que se expondrá.

La Betdo es una exhibición de piezas que van de la ilustración a la instalación a la intervención, así como una Pop-up Shop donde se ofrecerá arte efímero comestible y piezas de registro de la expo.

Mirtha de la Garza (1979) Monterrey, N.L.
Diseñadora, arquitecta y creadora de efimeridades. Culturator (culture + creator). En palabras llanas, híbrida que reta la convencionalidad de ser etiquetada en un solo título profesional. Cuestiona el constructivismo existente de lo que es y busca lo que puede llegar a ser. Rastreadora de la evolución creativa, la perfección estética y sobre todo, la fusión entre función y forma.






Quiero Posh
Quiero Posh es puro eye candy & yummy for the senses. Es un proyecto de diseño que pretende transmitir la importancia de la estética a través de un producto visualmente llamativo y conceptual, estableciendo una conexión entre un ícono universal -el cupcake- y temas específicos de la cultura contemporánea.



Roxy Love (1985) Nuevo Laredo, Tamaulipas
Ilustradora, que con sus característicos trazos expresivos, llenos de intención, color y mucho amor le da vida a los personajes que la inspiran. Vive en un entorno divertido y lleno de nostalgia, un mundo fantástico que envuelve, contagia y a través del cual muestra su visión. Su obra es una fiel recreación de sus percepciones haciéndolas muy suyas, para ti.





28 de agosto · 12:00 - 19:00


Vértigo Galería // Colima 23 A - Colonia Roma