martes, 10 de noviembre de 2009

La ¨Paola Hernandez¨


  Paola Hernandez estudió Filosofía en la Universidad Iberoamericana en México, luego Moda en Central Saint Martin’s College en Londres, y después diseño de zapatos en ARS Sutoria en Milan.
  Sus colecciones están inspiradas en la evolución del ser humano y en la apertura de la conciencia.

Su estética está inspirada en películas antiguas. Le gusta adaptar la elegancia del pasado al presente. 
  La marca se ha exhibido en Paris en la feria Rendez-vous, en Londres, en Nueva York en el Soho Grand Hotel y en distintas ciudades de México, incluyendo el D.F.

Ha tenido publicaciones en revistas como Nylon en E.U.A., Super Super en Londres, Studio Voice en Japan, ARS en Milan, Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Marie Claire, Rolling Stone y Celeste en Mexico.
  Ha vestido a músicos como The Horrors, The Stills, The Yeah Yeah Yeahs, and The Mexican Institute of Sound, Jay de Moderato, Billie de Motel, Payro, etc.
 En lo personal esta mujer me encanta,tuve la oportunidad de conocerla y trabajar con ella en el pasado agosto 09,juntas organizamos una venta en casa de Manne Felici....aunque esa es otra historia;el caso es que la ropa de Paola es clasica y unica en su especie, cortes de sastre sin ser aburridos y pantalones y shorts de cortes altos, lo cual en lo personal amo y agradezco, ya que desde hace casi una decada cuando por segunda vez en la historia de la moda,los pantalones a la cadera se pusieron de moda, se dejo en el olvido a los cortes altos, que para mi gusto son mucho mas elegantes y bonitos.
 Otro punto importante que vale la pena mencionar son los zapatos,wow! que zapatos, yo me enamore en lo personal de unos que son parte de su coleccion invierno 09,charol negro con terciopelo,aplicaciones en azul y rojo y con cintillas!,si tienen la oportunidad de tener unos zapatos de Paola haganlo! vale la pena,cada uno de estos zapatos corre con la supervision total de Paola,que por cierto tambien tomo un curso de diseño de zapatos,so go and get them...No satisfecha con todo esto ahora saca al publico su coleccion de pantalones de mezclilla,y que pantalones, la seleccion de color es especial ya que los encuentras en sus colores basicos mezclilla, pero tambien en tonos mas urbanos como el azul,rojo y morados,con corte a la cadera o cortes altisimos con botones hasta la cintura.



 Total, espero tengan la oportunidad de conseguir algunas de sus prendas, o toparse algun show de esta diseñadora mexicana.

                                                                                                                                        j.sullivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario